ACRIFLOR, presente en la Feria de Otoño de Zafra 2016

La Asociación Nacional de Criadores de la Raza Florida (ACRIFLOR) participará en la Feria Internacional Ganadera de Zafra con presencia de animales de la Raza y con múltiples actividades, entre las que destacan el XI Concurso Morfológico Nacional de la Raza Caprina Florida, la IV Subasta Nacional de sementales y unas Jornadas Técnicas sobre sanidad y manejo en preparto y en animales en lactación.

 

 

Los ejemplares de la Raza estarán expuestos durante toda la Feria, que se extiende del 29 de septiembre al 5 de octubre, mientras que la XI Edición del Concurso Morfológico tendrá lugar el día 30 de septiembre a las 13:00 horas en la nave circular de pequeños rumiantes del Recinto Ferial de Zafra.

 

Las Jornadas Técnicas se celebrarán el 1 de octubre a las 12:00 horas en el Salón de Conferencias de las instalaciones de la Feria y la Subasta está programada para el 3 de octubre a las 13:00 horas en la misma nave donde se llevará a cabo el Concurso.

 

Además, la Asociación tiene preparada una actividad llamada Guardería ACRIFLOR: aprender a dar el biberón a las cabritas que promete hacer las delicias de los visitantes. 

Escribir comentario

Comentarios: 0