#YoNoRompoLaCadena en Málaga

Ganaderos malagueños han participado en la iniciativa solidaria de Cabrandalucía #YoNoRompoLaCadena donando productos caprinos a quien más lo necesita en esta crisis sanitaria.

 

Así, se han donado 90 kg de quesos frescos y semicurados de las cooperativas malagueñas AGASUR (Quesos El Pinsapo) y AGAMMA (Quesos Montes de Málaga), 73 kg de croquetas de chivo de la Cooperativa Productos de la Cabra Malagueña y 1800 litros de leche de cabra marca COVAP.

 

 

Vídeo que muestra la acción llevada a cabo en Málaga

A BANCOSOL (Banco de alimentos de la Costa del Sol) que ha colaborado en la logística del reparto se han donado 1100 litros de leche de cabra.

En el Hospital Regional Universitario de Málaga (Carlos Haya) se han donado 68 kg croquetas de chivo, 40 kg queso fresco, 20 kg de queso semicurado y 300 litros de leche de cabra.

En la Residencia Geriátrica La Besana de Casabermeja se han donado 5 kg de croquetas de chivo, 5 kg de queso fresco y 100 litros de leche de cabra.

En la ONG Asociación Benéfica Cristiana (Ropero solidario) de Alhaurín de la Torre se han donado 25 kg de queso fresco de cabra y 140 litros de leche de cabra.

En la Asociación Mujeres de La Laguna (Colonia de Santa Inés), AMAPACE (Asociación Malagueña de Padres de Paralíticos Cerebrales de Málaga), y Asilo de los Ángeles se han donado 160 litros de leche de cabra.

 

 

Kilos y litros de productos derivados de la cabra que muestran el lado más solidario de la ganadería caprina.

 

Visita la web: www.cabrandalucia.com y haz tu donación.

                                                                      

 

#ConsumeProductosCaprinos           #YoNoRompoLaCadena