CAPRIGRAN y la Diputación de Granada renuevan su convenio de colaboración

José Entrena visitó las instalaciones de la Asociación en Cortijo Peinado con motivo de la conmemoración de los 25 años de Convenio entre ambas partes.

 

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha visitado recientemente, junto al alcalde de Fuente Vaqueros, José Manuel Molino, y la alcaldesa de Valderrubio, Francisca Blanco Martín, las instalaciones de Cortijo Peinado donde se ubican las oficinas de la Asociación Nacional de Criadores de Caprino de Raza Murciano-Granadina (CAPRIGRAN), con cuyos representantes ha mantenido un encuentro con motivo de la conmemoración de los 25 años de Convenio de Colaboración entre la Diputación de Granada y la Asociación.

 

La firma de este acuerdo de colaboración entre la institución y la Asociación incluye, entre otros puntos, la promoción de los productos derivados de la cabra Murciano-Granadina y el desarrollo promocional de la marca Sabor Granada, sello impulsado por la Diputación.

Durante la visita, se hizo entrega a Entrena de la distinción como Socio de Honor de la Asociación por el inestimable apoyo recibido en la Mejora, Promoción y Difusión de la raza Murciano-Granadina desde hace 25 años y se le entregó un dossier con la evolución de los trabajos desarrollados por CARPIGRAN en la Gestión del Libro Genealógico y Programa de Mejora.

 

 

El encuentro finalizó con una degustación de productos amparados por el Logotipo Raza Autóctona 100% Murciano-Granadina, otorgado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), y la marca de calidad Sabor Granada.