Clausurado el X Foro Nacional del Caprino celebrado en  Antequera los días 30 y 31 de mayo

Haz click en la imagen para acceder a toda la información:

En 2019, el Foro Nacional del Caprino alcanza su décima edición

 

10 años han transcurrido desde la primera celebración del Foro Nacional del Caprino. Un evento organizado por la Federación Andaluza de Asociaciones de Ganado Caprino de Raza Pura “Cabrandalucía” que se ha convertido en una cita ineludible para los ganaderos y técnicos del sector, viéndose afianzada su continuidad y utilidad.

 

El X Foro Nacional del Caprino se celebrará los próximos 30 y 31 de mayo en la sede social de la mayor cooperativa española: DCOOP. La presente edición cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Antequera, la Diputación de Málaga, y el Colegio de Veterinarios de Málaga como patrocinadores oficiales del evento.

 

Como es habitual, se celebrarán 3 módulos de debate, uno sobre producción, otro sobre sanidad y otro sobre comercialización, donde se discutirán asuntos de interés, se intercambiarán ideas y se analizarán los problemas del sector. En esta edición se hará especial hincapié en la gestión y sostenibilidad de las explotaciones y la imagen social como pilares del sector caprino nacional.

 

El foro contará con 23 ponentes y moderadores. Asimismo se prevé una asistencia de más 270 personas, entre técnicos especializados del sector y ganaderos provenientes de todos los puntos de la geografía española. 32 empresas y entidades apoyan el evento.

 

Así mismo se creará un comité redactor de conclusiones, que estará avalado por los mejores expertos en la materia, de tal manera que se redacte un documento de trabajo para el sector.

 

Las últimas ediciones han superado los 270 asistentes entre ganaderos, técnicos y expertos.

 

Haz click aquí para acceder a la programación

EDICIONES ANTERIORES

Haz click sobre los carteles de las distintas ediciones del Foro Nacional del Caprino para consultar la programación, conclusiones y descargarte las ponencias de cada una de ellos.