Éxito rotundo de la duodécima edición del Foro Nacional del Caprino

XII Foro Nacional del Caprino

 

Con una gran participación y un amplio abanico de temáticas tratadas, el Foro Nacional del Caprino supera las expectativas

 

Cabrandalucía ha celebrado la duodécima edición del Foro Nacional del Caprino en el Teatro Sierra de Aracena de dicha localidad onubense los días 30 de junio y 1 de julio, en formato mixto, combinando la formación presencial con la virtual.

 

Con el título “La regeneración de un sector resiliente”, se han celebrado distintas tertulias, debates y ponencias que han puesto de manifiesto la capacidad de resiliencia que tienen los distintos sistemas productivos del sector caprino ante la situación de cambio global. 24 ponentes y moderadores han analizado el camino a seguir para llegar a ser un sector sostenible y rentable. 34 empresas y entidades han apoyado este evento que se ha convertido en el foro de referencia que necesita el sector.

 

Un total de 222 personas se han inscrito al evento destacando la participación presencial, con 185 asistentes, aunque la participación virtual ha sido muy activa y ha contado con un total de 37 usuarios.

 

Todos los inscritos a ambas modalidades pueden disfrutar de las ponencias grabadas en la web www.forocaprino.com hasta el 30/09/22 mediante un código de acceso individualizado que se les facilitó en el momento de la inscripción.

 

El Foro Nacional de Caprino ha culminado con un documento de conclusiones de los 5 temas principales de los que se ha tratado: resiliencia en ganadería caprina, reproducción, sanidad, alimentación y rentabilidad. 

 

EDICIONES ANTERIORES

Haz click sobre los carteles de las distintas ediciones del Foro Nacional del Caprino para consultar la programación, conclusiones y descargarte las ponencias de cada una de ellos.