El XI Foro Nacional del Caprino se aplaza a 2021

La situación actual hace que la decisión más prudente sea la de esperar a 2021 para su celebración.

 

La Federación Andaluza de Asociaciones de Caprino de Raza Puras CABRANDALUCÍA ha barajado hasta última hora la posibilidad de realizarlo en el mes de septiembre, pero ante la actual oleada de rebrotes, y sin saber cuál será la situación que depara esta fecha, ha tomado la decisión de suspender el evento hasta 2021.

 

Tras un primer aplazamiento (el foro estaba fechado originalmente en mayo y se movió a septiembre), finalmente se ha optado por cancelar la edición de este año con el objetivo prioritario de garantizar el éxito y la seguridad total del evento.

 

El Foro Nacional del Caprino, además de ser un evento en el que se prioriza la formación de los asistentes, es la cita ineludible para los ganaderos y técnicos del sector. El foro, es un punto de encuentro en el que los asistentes contactan con personas a las que unen intereses comunes por el sector caprino, creándose relaciones empresariales a la vez que se desarrollan oportunidades de negocio y se comparte información, por lo Cabrandalucía ve de vital importancia su realización de manera presencial.

 

No obstante, no se descarta la realización de alguna actividad formativa en el último trimestre del año, bien en formato webminar o presencial, para cumplir con uno de los principales objetivos de la Federación que es la formación continua de sus socios y técnicos para el fomento del desarrollo profesional.

EDICIONES ANTERIORES

Haz click sobre los carteles de las distintas ediciones del Foro Nacional del Caprino para consultar la programación, conclusiones y descargarte las ponencias de cada una de ellos.