PROYECTOS

Proyecto ISAGE

Cabrandalucía forma parte de diversos proyectos, entre ellos el Proyecto ISAGE: Innovation for sustainable sheep and goat production in Europe.

 

La innovación para la producción sostenible de ovejas y cabras en Europa (iSAGE) está haciendo que los sectores europeo de ovinos y caprinos sean más sostenibles, competitivos y resistentes. Estas mejoras provienen de una fuerte colaboración entre la industria y las instituciones de investigación.

En esta colaboración, la industria está diciendo a las instituciones de investigación los retos y las oportunidades en el sector ovino y caprino en Europa. Juntos, la industria y los socios de investigación están evaluando a fondo la sostenibilidad del sector y desarrollando estrategias para responder a los desafíos y oportunidades identificados.

 

ISAGE evaluará la sostenibilidad del sector ovino y caprino en Europa para futuros desafíos como el cambio climático, la seguridad alimentaria, la eficiencia en el uso de los recursos y la privación rural en las regiones marginales. Después de la evaluación de sostenibilidad, iSAGE desarrollará estrategias para enfrentar o prevenir estos desafíos. Dichas estrategias incluirán a todos los niveles de la industria, incluidos los agricultores, las poblaciones locales, los consumidores, los transformadores y los minoristas.

La industria y la investigación que trabajan conjuntamente velarán por que se aborden las cuestiones pertinentes y se apliquen los resultados del proyecto en la práctica.

 

El proyecto comenzó el 1 de marzo de 2016 y continuará durante 48 meses.

 

Para obtener más información sobre l proyecto haz click en la siguiente imagen:

Aquí puedes descargarte los boletines de información del proyecto:

Descarga
iSAGE-Newsletter_Issue-n.-1.pdf
Documento Adobe Acrobat 890.8 KB