V Jornadas de Comercialización de Productos Lácteos

Las V Jornadas de Comercialización de Productos Lácteos tendrán lugar en las instalaciones del IFAPA Camino de Purchil el próximo día 3 de Septiembre. Este año están dedicadas al maridaje del queso con otros productos agroalimentarios.

 

La comercialización de los productos agroalimentarios continúa siendo una asignatura pendiente para el sector agrario andaluz. Por ello desde el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria seguimos trabajando en esta temática, junto a otros organismos vinculados al sector agroalimentario andaluz.

 

 

Este año las jornadas van a estar dirigidas al maridaje del queso con otros productos agroalimentarios andaluces. El encuentro de sinergias en la comercialización o en el uso conjunto de estos productos, hace que las posibilidades de venta se multipliquen.


Las Jornadas se desarrollarán en formato de taller-práctico contando con la participación de productores de otros sectores agrarios (vinos, mermeladas y miel) con afinidad a los productos lácteos y en concreto a los quesos que se elaboran en Andalucía, así como con el sector restaurador.


El objetivo del taller será buscar sinergias entre el queso y otros productos agroalimentarios andaluces, dar uso a cada tipología de queso en la cocina y, finalmente, ser capaces de transmitirlo al consumidor.

Descarga
Folleto Jornadas Lácteos 2015
Triptico Lacteos 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat 556.1 KB
Descarga
Ficha Inscripción Lácteos 2015
inscripcion lacteossept15.pdf
Documento Adobe Acrobat 25.1 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0