El Mesón Alberto, celebra su 2ª Jornada Gastronómica del Chivo Lechal Malagueño

Desde el 24 de febrero hasta el 13 de marzo, el Mesón Alberto, enclavado en el distrito Puerto de la Torre de Málaga capital, celebra su 2ª Jornada Gastronómica dedicada a los Productos de la Cabra Malagueña y en especial, al Chivo Lechal Malagueño.

Este magnífico restaurante, se sitúa en uno de los mejores enclaves gastronómicos de la ciudad, el Puerto de la Torre, antiguo camino que unía Málaga con Antequera, donde aparecieron multitud de posadas y ventas que aún perduran. En el Mesón Alberto, aunque haya sido recientemente inaugurado (en octubre de 2014), aun pueden encontrarse los sabores de antaño de dicha ruta. Una amplia carta de platos típicos permite saborear la Cocina Tradicional Malagueña.

 

D. Alberto Bernal, propietario, conoce bien los productos de la Cabra Malagueña, ya que ha trabajado durante 22 años en uno de los asadores con más solera de Málaga, el Mesón Astorga. Debido al éxito cosechado el año anterior, y por su amplia experiencia en este producto, se ha decidido a desarrollar esta 2ª Semana Gastronómica del Chivo Lechal Malagueño en la que se podrán encontrar una amplia variedad de platos, el Chivo Lechal Malagueño cocinado de forma tradicional como la paletilla de chivo en su jugo, patita de chivo al Vino Málaga, mollejas al tomillo, chuletitas a la brasa; y otros platos más innovadores como las croquetas de chivo o el voulenvant de chivo al vino tinto de Málaga con queso de cabra gratinado…La casa invita al entrante: embutidos y quesos de cabra malagueña.

 

Sin duda es una buena oportunidad para los amantes de la gastronomía de conocer este estupendo restaurante donde el cliente podrá hacer un amplio recorrido gastronómico por las joyas culinarias que nos ofrecen los productos de nuestra Cabra Malagueña.

 

Sobre el Mesón Alberto de Málaga:

 

El propósito del Restaurante Mesón Alberto es ofrecer a sus Clientes y Amigos, una amplia Carta donde pueden degustar la Cocina Tradicional Malagueña presentada en platos típicos de la Gastronomía de Málaga, como especialidades del Restaurante, Tapas, Carnes, Pescados y Arroces, sin olvidarnos de nuestros Postres Caseros. Disfrutando de un ambiente agradable, donde nuestro lema es que usted se sienta como en su casa y que disfrute de nuestro Restaurante.

 

Mesón Alberto

C/ Lope de Rueda 250
29190 Puerto de la Torre
MÁLAGA

Tlf: 952 439 339 – 636 898 256

reservas@mesonalberto.es

www.mesonalberto.es

http://www.facebook.com/MesondeAlberto

https://twitter.com/MesnAlberto1

Escribir comentario

Comentarios: 0