Real Feria Ganadera de Ronda 2017. 19, 20, 21 de Mayo 2017

La Cabra Payoya estará presente un año más en la feria ganadera de Ronda, AGRORONDA,  del 19 al 21 de mayo.

 

Aquí puedes consultar el programa de actividades previsto:

 

Viernes 19 de mayo de 2017

·         Exposición de animales en la carpa ganadera.

·         Pintacabras: “Taller de CabrArt”.  

 

Los niños de cualquier edad tendrán un espacio en la carpa ganadera donde dibujar la cabra Payoya, la oveja Merina de Grazalema y a la vaca Pajuna;  cuando terminen colgarán sus dibujos en un tablón y podrán participar en un concurso donde se premiará el dibujo más chulo de la cabra Payoya, la oveja merina de Grazalema y la vaca Pajuna. 

·         17:30 – La Quesería: Taller infantil “Elaboración artesanal de quesos de cabra”.

El objetivo de este taller es dar a conocer  a los niños y jóvenes la existencia en nuestra región de una raza autóctona que habita y aprovecha nuestros campos, la cabra payoya, que los ganaderos cuidan con el objetivo de ofrecer a la población leche cuyo destino fundamental es ser transformada en queso, haciéndolos partícipes de forma sencilla en el proceso de elaboración de los mismos.

 

Sábado 20 de Mayo de 2017

·         Exposición de animales en la carpa ganadera.

  • Pintacabras: “Taller de CabrArt” .

Los niños de cualquier edad tendrán un espacio en la carpa ganadera donde dibujar la cabra Payoya, la oveja Merina de Grazalema y a la vaca Pajuna;  cuando terminen colgarán sus dibujos en un tablón y podrán participar en un concurso donde se premiará el dibujo más chulo de la cabra Payoya, la oveja merina de Grazalema y la vaca Pajuna.

 

·         11:30 - VI Concurso Morfológico Nacional de la Raza Caprina Payoya.

 

·         13:30 - Entrega de premios del VI concurso morfológico nacional de la Cabra Payoya.

·         18:00 - La Quesería: Taller infantil “Elaboración artesanal de quesos de cabra”.

 

 

 

Domingo  21 de Mayo de 2017

·         Exposición de animales en la carpa ganadera.

·         12:00 - Entrega de premios del I concurso Infantil de pintura “La Cabra Payoya más molona”, “ La oveja Merina de Grazalema más zalamera”, “ la más bonita que ninguna vaca pajuna .“

 

 

Los niños que deseen participar tendrán a su disposición en la carpa ganadera un espacio donde pintar y dibujar los animales de las tres razas, pudiendo exponer sus creaciones en un tablón junto con el resto de obras. Las inscripciones al concurso se harán en la carpa ganadera. Se darán tres premios, y consistirá en una camiseta.

Escribir comentario

Comentarios: 0