Presentación oficial del logotipo 100% Murciano Granadina

Con motivo de la conmemoración de los 25 años de Convenio de Colaboración entre la Excma. Diputación de Granada y Caprigran, se ha previsto un encuentro entre ambas instituciones a través de la visita del Excmo. Sr. Presidente a la sede de Caprigran en Cortijo Peinado (Ctra. Atarfe-Fuente Vaqueros, km 1,5. Fuente Vaqueros, Granada) el próximo 6 de marzo a las 13:00 horas donde se realizarán las siguientes actividades:

 

·  Visita del Presidente de la Excma. Diputación de Granada a las oficinas de Caprigran y especialmente al Centro de Selección y Mejora del Caprino Andaluz dándole los detalles correspondientes al trabajo realizado por Caprigran.

·  Entrega de la distinción como Socio de Honor de Caprigran por el inestimable apoyo recibido por la Excma. Diputación de Granada desde hace 25 años.

·  Entrega de Dossier con la Evolución de los trabajos desarrollados por Caprigran en la Gestión del Libro Genealógico y Programa de Mejora en estos 25 años.

·  Nuevo Marco de Colaboración entre ambas entidades y proyectos de futuro.

 

·  Presentación de la marca de calidad 100% Raza Autóctona Murciano-Granadina y Sabor Granada con un almuerzo con las autoridades y asistentes al evento.