El plazo de inscripción para el CURSO DE TUTORES finaliza el próximo día 27 de abril

El plazo de inscripción para el CURSO DE TUTORES de la la VIII Edición de la Escuela de Pastores/as de Andalucía finaliza el próximo día 27 de abril

 

 

Tal como anunció el pasado día 5 de febrero el Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural , se comunica que la VIII Edición de la Escuela de Pastores/as tendrá lugar en la Sierra Norte de Sevilla, el curso de pastores se realizará en el municipio de Cazalla de la Sierra y el curso de tutores ganaderos en el municipio de El Real de la Jara.

 

A continuación se indican las fechas clave:

 

 



 

* 21 de febrero*. Plazo límite para la solicitud del curso de pastores.

*27 de abril*. Plazo límite para la solicitud del curso de tutores ganaderos.

*12 de marzo al 6 de julio*. Curso de pastores. 

*7 al 9 de mayo*. Curso de tutores

Con fecha 5 de febrero se abre los plazo de solicitud de inscripción para el curso de tutores ganaderos y el de pastores. 

En la web de las Consejerías de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y la de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio,  así como en la del propio IFAPA, se puede encontrar la información relativa a la 8ª Edición de la Escuela. Adjuntos se remiten el cartel y el tríptico de esta VIII Edición, así como los formularios de solicitud de los cursos de tutores ganaderos y de pastores/as. 

 

 

También puedes descargártelos a continuación y presentarlos en cualquiera de la Oficinas Comarcales Agrarias distribuidas por el territorio andaluz. 

Descarga
PROGRAMA E INFORMACIÓN
Triptico Sierra Norte.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.3 MB
Descarga
8ª_ANEXO_1_solicitud_curso_PASTORES.pdf
Documento Adobe Acrobat 144.2 KB
Descarga
8ª_ANEXO_2_solicitud_curso_TUTORES.pdf
Documento Adobe Acrobat 171.7 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0