CAPRIGRAN celebra sus IV Jornadas Técnicas del Programa de Mejora de la Raza Murciano Granadina

Gran éxito de participación con más de 50 asistentes entre ganaderos, técnicos y veterinarios, en las tradicionales Jornadas Técnicas organizadas por Caprigran en el día de ayer en sus instalaciones de Cortijo Peinado de Fuente Vaqueros (Granada). Esta actividad, junto con el Concurso Nacional celebrado la pasada semana en Pozoblanco, Caprigran da cumplimiento a su Programa de Difusión de la Mejora, además de mejorar la formación de sus ganaderos en aspectos de Mejora Genética y Gestión Técnico-Económica.
Las Jornadas Técnicas del Programa de Mejora de la Raza Murciano Granadina” se llevaron a cabo por los siguientes ponentes:
-Javier Fernández Álvarez (Secretario Ejecutivo CAPRIGRAN) “Memoria de Actividades 2017 y Propuestas de trabajo del Programa de Mejora”
- Ana Belén López Narváez (Técnica Grabadora) “Gestión del Libro Genealógico”
- Manuel Delgado Vico (Veterinario Responsable del Programa de Mejora) “Inseminación Artificial y gestión del programa informático INTEKA”
- Juan Vicente Delgado (Catedrático de Genética de la Universidad de Córdoba) y José Manuel León (Centro Agropecuario Provincial. Delegación de Agricultura y Medio Ambiente. Diputación de Córdoba) “ Evaluación Genética 2017-2018”
- Olivia González Segura (Técnico del Libro Genealógico de CAPRIGRAN) “Informes Técnico-Económicos como herramientas de gestión y toma de decisiones”