Avance de los trabajos en el Proyecto de Grupo Operativo "Plataforma Web Amaltea"

El pasado miércoles 3 de Octubre se celebró en la sede de Cabrandalucía sita en Cortijo Peinado (Fuente Vaqueros, Granada) la Asamblea General Extraordinaria en Cabrandalucía para presentar el avance de los trabajos en el Proyecto de Grupo Operativo "Plataforma Web Amaltea" que permitirá mejorar el Asesoramiento y la Gestión Técnica, Económica, Social y Medioambiental de los Socios-Ganaderos de las Asociaciones que la componen: Ablanse (Blanca Andalulza), Acriflor (Florida), Ancca (Negra Serrana), Aeccm (Malagueña), Caprigran (Murciano-Granadina) y Acapa (Payoya). Esta nueva herramienta dispondrá de los siguientes módulos:

- Gestión de Ganadería: Libro Genealógico (Altas, bajas, fichas de ejemplares, cartas genealógicas, etc), Control de Rendimiento: Lechero, Cárnico y Morfológico (Por Regiones y Lineal), Reproducción (cubriciones, diagnósticos de gestación, partos, saneamientos, vacunaciones, etc.), Manejo (gestión de lotes, patios, por producción, primíparas/multíparas, etc.), Libros de Registros Oficiales ( Tratamientos, alimentación, recogidas de leche, alimentación, desinfección).

- Gestión Programas de Mejora: Análisis de ADN, Evaluaciones Genéticas, Centros de Sementales.

- Gestión Técnico-Económica-Ambiental: Informes de ingresos-gastos, rentabilidad, eficiencia, etc.