El maridaje como herramienta de diversificación y comercialización de quesos

Estas jornadas se celebrarán el próximo día 19 de noviembre en las instalaciones del IFAPA Centro de Camino de Purchil, en Granada.

En la misma se presentarán los resultados de los talleres y pruebas realizadas en el periodo 2016-2018.

 

Desde hace más de tres años el IFAPA viene trabajando en la búsqueda de sinergias entre los quesos andaluces y otros productos agroalimentarios andaluces: vinos, cervezas, mieles, mermeladas y plantas aromáticas. Actualmente, seguimos trabajando en estas líneas, pero en este caso a través de casos más particulares como son las Denominaciones de Origen Protegidas (DOPs), Vinos de la Tierra y otras marcas de garantía. El presente taller mostrará los resultados ya obtenidos en experiencias anteriores así como las nuevas acciones que se están llevado a cabo en la actualidad. El objetivo final es mejorar la diversificación y comercialización de los productos agroalimentarios andaluces, y en particular, los quesos.

 

Esta actividad se enmarca en el Proyecto de Transferencia de Tecnología y Cooperación 2019-2021 “RETOS DE LOS SISTEMAS GANADEROS ANDALUCES Y SUS PRODUCTOS (RESGAP)” financiado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020.

 

Para más información puedes descargarte el programa y la ficha de inscripción.

Descarga
Triptico ifapa nov.pdf
Documento Adobe Acrobat 716.9 KB
Descarga
Solicitud inscripción.pdf
Documento Adobe Acrobat 176.4 KB