El XI Foro Nacional del Caprino se celebrará en El Ejido (Almería) los días 14 y 15 de mayo

En 2020, el Foro Nacional del Caprino alcanza su undécima edición, con un nuevo formato más fresco y participativo

 

El XI Foro Nacional del Caprino, organizado por la Federación Andaluza de Asociaciones de Ganado Caprino de Raza Pura CABRANDALUCÍA, se celebrará los próximos 14 y 15 de mayo en la localidad almeriense de El Ejido, con la inestimable colaboración de su Ayuntamiento.

 

En esta edición se renovará el formato del evento, para que sea un foro más dinámico, participativo y que abarque otros asuntos de interés para el sector además de los habituales.

Este año, las temáticas elegidas abarcan: la evolución del sector tras 10 años de celebración del foro; genética y reproducción; nutrición; sanidad y trazabilidad; sostenibilidad y cambio climático; imagen social y comunicación; comercialización; experiencias exitosas en el sector; etc. Se fomentará el debate, el intercambio de ideas y el análisis de las problemáticas propias del sector entre todos los asistentes.

 

Las últimas ediciones han superado los 270 asistentes entre ganaderos, técnicos y expertos, cifra que se espera rebasar en el presente año.

 

Próximamente estará disponible toda la programación y las inscripciones en la web de Cabrandalucía: www.cabrandalucia.com

 

¡Anota la fecha en tu agenda, es la cita imprescindible del sector caprino!