Nueva exportación de material genético de CAPRIGRAN a Brasil

Bajo el afán de promoción y desarrollo de la Raza Murciano Granadina, conscientes de la necesidad de mejorar y expandir la base genética de la Raza, Caprigran inició hace cuatro años un Plan de Internacionalización basado en la calidad genética y sanitaria, así como en el acompañamiento de la misma con la implementación de su modelo de Gestión y Programa de Cría.

 

En este tiempo, CAPRIGRAN ha sido pionera en la Exportación de material genético a países como Chile, EEUU, Federación de Rusia y ahora Brasil con la exportación de 1300 dosis seminales.

 

CAPRIGRAN agradece en este nuevo hito la inestimable colaboración de ABCC (Associação Brasileira dos Criadores de Caprinos), a su Presidente Arlindo Ivo y a todo su Equipo Técnico. Así mismo, agradecen el esfuerzo y compromiso a todo el Equipo Técnico de Caprigran, a la Directora del Centro de Sementales de Cortijo Peinado en Fuente Vaqueros (Granada), Dña. Jessie Herrera, a Dña. Gogui Gómez de la OCA de Santa Fe (Granada), al Servicio de Sanidad Animal y Producción Ganadera de la Junta de Andalucía, al PIF de Madrid y a la Subdirección General perteneciente al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y a todo el equipo que forma Caprigran.