Primeros resultados de la campaña #YoNoRompoLaCadena

El pasado 17 de abril, pacientes del Hospital Reina Sofía de Córdoba pudieron disfrutar de un menú muy especial: cabrito asado de la Cooperativa Los Filabres que ha sido donado a dicha entidad gracias a la campaña solidaria #YoNoRompoLaCadena.

 

Según la Jefe del Servicio de Alimentación, Calidad y Seguridad Alimentaria del Hospital Universitario Reina Sofia, Teresa Justo, “Hoy tenemos la gran suerte y el gran honor de poder disfrutar de un manjar exquisito, el choto lechal cedido por Cabrandalucía para todos nuestros pacientes ingresados. Estamos viviendo  unos momentos realmente difíciles para todos, pero más todavía para los pacientes ingresados por el COVID, son pacientes que no pueden tener la cercanía de sus familiares, entonces, el que hoy reciban un plato tan especial como este, estoy segurísima que les va a subir el ánimo y sin duda les va a ayudar a una recuperación mucho más temprana. 

Por supuesto van a disfrutarlo todos los pacientes ingresados, no solo los afectados por el COVID, por lo cual no tengo palabras  en nombre del hospital para agradecer a Cabrandalucía la aportación tan importante que nos han hecho”.

 

Con la donación de productos como el cabrito, leche y queso 100% Raza Autóctona a Hospitales y Colectivos más afectados por esta crisis sanitaria, desde CABRANDALUCIA tenemos un doble propósito: aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el COVID-19 y visibilizar ante la sociedad la necesidad de comprar productos caprinos para que la actividad de nuestros ganaderos no se resienta más aún.

 

 

#ConsumeProductosCaprinos           #YoNoRompoLaCadena

 

Haz tu donación en:

https://www.cabrandalucia.com/inicio/yonorompolacadena/

 

 

Video que muestra la reacción del hospital Reina Sofía de Cordoba con la aportación de productos de caprino.