#YoNoRompoLaCadena en el Hospital Universitario Puerto Real de Cádiz

Gracias a la iniciativa solidaria #YoNoRompoLaCadena llevada a cabo por Cabrandalucía, hoy lunes 20 de abril, 325 personas, entre pacientes y profesionales del Hospital Universitario Puerto Real de Cádiz han podido disfrutar de un auténtico manjar como es el cabrito lechal andaluz.

 

Se han cocinado 65 kg de este producto que cumple con todos los estándares de calidad con una receta de caldereta de cabrito a la extremeña, haciendo honor a los ganaderos trashumantes.

 

 

Un plato especial para estos días tan difíciles que esperamos sirva para subir el ánimo a los pacientes y personal de esta institución sanitaria.

Con la donación de productos como el cabrito, leche y queso 100% Raza Autóctona a Hospitales y Colectivos más afectados por esta crisis sanitaria, desde CABRANDALUCIA tenemos un doble propósito: aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el COVID-19 y visibilizar ante la sociedad la necesidad de comprar productos caprinos para que la actividad de nuestros ganaderos no se resienta más aún.

 

 

Visita la web: www.cabrandalucia.com y haz tu donación.

 

#ConsumeProductosCaprinos           #YoNoRompoLaCadena

Video que muestra la acción llevada a cabo en el Hospital Universitario Puerto Real de Cádiz con la aportación de productos de caprino.