Noveno Catálogo de Sementales y Hembras de la Raza Caprina Payoya

La Asociación de Criadores de la Raza Caprina Payoya ha publicado su Noveno Catálogo de Sementales y Hembras, elemento fundamental para la conservación, mejora y promoción de la raza. "Presentamos orgullosos en este día, 29 de septiembre de 2020 el Noveno Catálogo de Sementales y Hembras de la Raza Caprina Payoya"

 

 

“Con la publicación de este Noveno Catálogo de reproductores de raza Payoya se muestran los resultados del trabajo y el compromiso de un grupo de ganaderos y técnicos a un proyecto consolidado de conservación y mejora genética de la Raza Caprina Payoya.

Este catálogo, además, es una invitación para conocer nuestros animales y el trabajo que realizamos buscando aquellos ejemplares con mayor valor productivo y capacidad de mejorar la rentabilidad de las ganaderías de la raza Payoya”.

 

 

Descárgate el Noveno Catálogo de Sementales y Hembras de la Raza Payoya en el enlace: https://www.payoya.com/single-post/presentamos-el-noveno-cat%C3%A1logo-de-sementales-y-hembras-de-la-raza-caprina-payoya