Cabrandalucía participa en una Jornada organizada por la Red Rural Nacional presentando el GO Amaltea

Las Asociaciones Ablanse, Acriflor, Anca, Caprigran, Cabrama y Payoya pertenecientes a Cabrandalucía participarán en la ponencia del Grupo Operativo AMALTEA junto con la Universidad de Sevilla y Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía.

Se trata del Intercambio virtual entre Grupos Operativos y Proyectos Innovadores con temática en Mejoras en Explotaciones Ganaderas, que se celebrará el próximo 18 de noviembre de 2020, en horario de 10:00 a 12:30, a través de la plataforma on-line Zoom.

Este intercambio está dirigido a Grupos Operativos y Proyectos Innovadores, así como, a otros actores del medio rural, no directamente relacionados con ellos (centros de investigación, empresas, cooperativas, etc.)

 

Los objetivos específicos para este encuentro son:

·         Poner en contacto a actores que están enfrentando problemáticas similares a través de la innovación.

·         Facilitar la transferencia de resultados obtenidos por la medida 16 de los PDRs y del PNDR, de manera que se promueva la generación de nuevas ideas y proyectos y soluciones probados en una zona puedan sean implantados en otras.

·         Visibilizar los resultados de estos proyectos, acercándolos al territorio.

·         Facilitar la comunicación entre los Grupos Operativos de FEADER y los proyectos que se están desarrollando en el marco del programa de investigación europeo H2020 sobre las mismas temáticas.

Para participar, las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes día 16 de noviembre. Puedes acceder a través del siguiente enlace:

 

http://www.redruralnacional.es/-/intercambio-virtual-entre-grupos-operativos-y-proyectos-innovadores-sobre-mejoras-en-la-gestion-de-explotaciones-ganaderas