Tierras de Caprino y Cabrandalucía coorganizan una jornada on-line

El próximo jueves 10 de diciembre a las 16:00 h. tendrá lugar una Jornada On-line específica para el sector Caprino, con el título: “Preparación sostenible para el parto y prevención de las principales causas de abortos”.

 

En la Jornada coorganizada por la Revista Tierras de Caprino y Cabrandalucía, participarán cuatro expertos de primera línea que analizarán las áreas más importantes en la planificación de los partos y la prevención de los abortos.

 

La reproducción es crucial en las granjas de caprino, porque impulsa la mejora del rebaño y pone en marcha la producción de los animales. Supone además un momento crítico para las cabras, que durante la gestación y el parto se ven sometida a riesgos importantes que pueden reducir su capacidad productiva e incluso provocarles la muerte. Por ello, los ganaderos y los técnicos que les asesoran deben preparar con esmero las estrategias reproductivas y los calendarios de trabajo, para acelerar las mejoras, optimizar las producciones, evitar los abortos y reducir al mínimo las bajas o los periodos improductivos de cada animal.

 

Las inscripciones a la jornada así como la programación están disponibles en el siguiente enlace:

 

https://www.interempresas.net/Boletin/2020/12/JornadaCaprino2020/default.html