El XI Foro Nacional del Caprino se celebrará en formato mixto los días 23 y 24 de septiembre

Combinará la celebración presencial en El Ejido (Almería) con la formación telemática

 

Adaptándonos a las nuevas circunstancias, y subiéndonos al carro de las nuevas tecnologías de la comunicación, presentamos en 2021 un foro renovado que va a celebrarse en formato mixto, combinando la celebración presencial con la formación telemática.

 

 

Así, el XI Foro Nacional del Caprino, organizado por la Federación Andaluza de Asociaciones de Ganado Caprino de Raza Pura CABRANDALUCÍA, se celebrará los próximos 23 y 24 de septiembre de 2021 en la localidad almeriense de El Ejido, con la inestimable colaboración de su Ayuntamiento. Todas las ponencias se celebrarán en vivo en el auditorio de dicha localidad, y se contará con medios audiovisuales que llevarán a cabo la grabación del evento en directo y su difusión a través de una web en livestreaming. Así mismo, todos los inscritos tanto de manera presencial como virtual, podrán acceder mediante un código de usuario único a todas las ponencias ofrecidas en el congreso, para poder recibir la formación telemática a su ritmo.

 

Las últimas ediciones presenciales han superado los 270 asistentes entre ganaderos, técnicos y expertos (personal perteneciente a la administración pública, veterinarios de ADSG, personal de cooperativas caprinas, personal de entidades bancarias, personal de industrias de piensos, industrias lácteas y laboratorios farmacológicos, personal dedicado a la investigación, personal de asociaciones de criadores, personal de sindicatos o agrupaciones ganaderas, medios de comunicación, etc.), cifra que se espera rebasar con creces en el presente año, pues al abrir la nueva posibilidad de recibir la formación de manera virtual, abrimos una nueva ventana al mundo, y estamos seguros que el foro nacional del caprino será todo un éxito en cuanto al número de inscripciones virtuales.

 

En cuanto al formato presencial, tras realizar una encuesta a los asistentes de anteriores ediciones, estimamos que de manera física acudirán unas 150 personas.  

 

Además, en esta edición se renovará el formato del evento, para que sea un foro más dinámico, participativo y que abarque otros asuntos de interés para el sector además de los habituales.

 

Este año, las temáticas elegidas abarcan: la evolución del sector tras 10 años de celebración del foro; genética y reproducción; nutrición; sanidad y bienestar animal; sostenibilidad y cambio climático; imagen social y comunicación; comercialización; experiencias exitosas en el sector; etc. Se fomentará el debate, el intercambio de ideas y el análisis de las problemáticas propias del sector entre todos los asistentes.

 

Ya está disponible el dossier comercial para las empresas que estén interesadas en colaborar como patrocinadoras del evento, para lo cual pueden contactar en: forocaprino@cabrandalucia.com

 

 

Próximamente estará disponible toda la programación y las inscripciones en la web de Cabrandalucía: www.cabrandalucia.com