CAPRIGRAN participa en el XII Curso Planificación Estratégica y Desarrollo Rural

El próximo 23 de junio de 2022, tendrá lugar en el Centro de Servicios Sociales de Hulema (Jaén) el XII Curso Planificación Estratégica y Desarrollo Rural, El emprendimiento en el ámbito rural.

 

 

Javier Fernández de la Asociación Nacional de Caprino de Raza Murciano-Granadina- CAPRIGRAN, participará en la Mesa Redonda “Experiencias de éxito de Emprendimiento en el mundo rural”.

 

Este curso, que celebra su duodécima edición, se justifica por la necesidad de formar a los profesionales que trabajan en el campo de la planificación estratégica y en el desarrollo del ámbito rural, así como a estudiantes universitarios interesados en especializarse en economía territorial.

La temática de la actual edición del curso la constituye el emprendimiento, un tema clave en la actualidad para el desarrollo económico, la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, la sostenibilidad y el proceso de pérdida de población al que se encuentran sometidos actualmente los espacios rurales.

 

 

A continuación puedes descargarte el programa:

Descarga
PROGRAMA XII CURSO PLANIFICACION ESTRATE
Documento Adobe Acrobat 1.7 MB

Más información en www.ujaen.es o a través del teléfono y dirección de correo: 953 211718, mfjordan@ujaen.es (Francisca Jordán).