Aplazamiento de la celebración del  XI Foro Nacional del Caprino al 24 y 25 de septiembre de 2020

En 2020, el Foro Nacional del Caprino alcanza su undécima edición, con un nuevo formato más fresco y participativo

 

Tras la evolución los últimos días de los acontecimientos en torno al coronavirus COVID-19, debido a la situación actual de alerta y a partir de las informaciones y sugerencias de las Autoridades Sanitarias, la Federación Andaluza de Asociaciones de Caprino de Raza Puras CABRANDALUCÍA, ha tomado la decisión de aplazar la celebración del Foro Nacional del Caprino cuya celebración estaba prevista para los días 14 y 15 de mayo.

 

CABRANDALUCÍA propone la celebración del XI Foro Nacional del Caprino para los días 24 y 25 de septiembre, fecha que se anuncia de manera provisional hasta nuevo aviso, según vaya evolucionando la situación provocada por el COVID-19. Como fue anunciado con anterioridad, esta edición se celebrará en la localidad almeriense de El Ejido.

 

Esta decisión, ha sido tomada por responsabilidad y prudencia, con el objetivo prioritario de garantizar el éxito y la seguridad total del evento.

 

En esta edición se renovará el formato del evento, para que sea un foro más dinámico, participativo y que abarque otros asuntos de interés para el sector además de los habituales.

Este año, las temáticas elegidas abarcan: la evolución del sector tras 10 años de celebración del foro; genética y reproducción; nutrición; sanidad y trazabilidad; sostenibilidad y cambio climático; imagen social y comunicación; comercialización; experiencias exitosas en el sector; etc. Se fomentará el debate, el intercambio de ideas y el análisis de las problemáticas propias del sector entre todos los asistentes.

 

Las últimas ediciones han superado los 270 asistentes entre ganaderos, técnicos y expertos, cifra que se espera rebasar en el presente año.

 

Próximamente estará disponible toda la programación y las inscripciones en la web de Cabrandalucía: www.cabrandalucia.com

 

¡Anota la fecha en tu agenda, es la cita imprescindible del sector caprino!